RSS

Este sitio web está alojado en los servidores de Wyse / branding Esta línea de crédito es invisible !!!

Foto 360 grados Pão de Açúcar Río de Janeiro Panorama Immersive 360 grados

Esta entrada fue publicada el 30 de noviembre 2008

foto 360 graus feita no alto do Pão de Açúcar, numa bela manhã ensolarada onde pode-se perceber a beleza deslumbrante da Cidade do Rio de Janeiro, com suas praias e as montanhas que desenham o contorno deste pedaço do paraíso que é a Cidade Maravilhosa abençoada por Deus, claro lembrando que Deus é Brasileiro  em foto 360 graus do AYRTON especialista e pioneiro no Brasil da tecnica de fotografia panoramica imersiva

Haga clic aquí para ver la foto de 360 grados del Pan de Azúcar

Haga clic en la imagen de arriba para ver 360 grados desde la cima del Pan de Azúcar, una impresionante vista de la Ciudad Maravillosa!

Esta foto de 360 ​​grados se llevó a cabo en una hermosa mañana soleada. Uno puede ver la impresionante belleza de la ciudad de Río de Janeiro, con sus playas y montañas que dibujan el contorno de este pedazo de paraíso que es la maravillosa ciudad bendecida por Dios. Por supuesto recordando que Dios es brasileño.

Rodeado de vegetación clima característicamente tropical, con remanentes de Bosque Atlántico, cuenta con especies nativas que en la vegetación costera brasileña en otros lugares ya estaban extintos, así como especies de plantas raras, como la orquídea "lobata Laelia" que sólo en dos lugares en el planeta: el cerro de Pan de Azúcar y Pedra da Gávea, tanto en Río de Janeiro. Montaña brasileña con el mayor número de rutas de escalada (hasta 1997 había 38), Pan de Azúcar recibe cientos diarias de escaladores, montañeros y ecologistas brasileños y extranjeros pueden disfrutar de la vista de esta foto de 360 ​​grados a su alrededor.

Además de los turistas y lugar de interés ecológico de la ciudad de Río de Janeiro, el complejo era también un importante centro cultural. En los años 70, se ha ubicado en el anfiteatro Urca Hill - llamado "concha verde" - espectáculos musicales que lanzaron grandes talentos de la música brasileña, un público de hasta 50 mil personas al año. Concha Verde también organizó eventos de carnaval de moda entre 1977 y 1987, ya que el internacionalmente famoso "Baile de Carnaval Pan de Azúcar". En la actualidad, el anfiteatro se utiliza para exposiciones de arte, conferencias de negocios, lanzamiento de productos cócteles, cenas y fiestas.
Hay varias versiones sobre el origen del nombre. Uno de los más conocidos indica portugués como responsable.

Durante la altura del cultivo de la caña de azúcar en Brasil (siglos XVI y XVII), después de que la caña se exprime y se hierve y el caldo de refinado, bloques de azúcar fueron colocados en una forma de arcilla cónico (para transportarlos a Europa), llamado "pan de azúcar". Al igual que el acantilado Río con esa forma de arcilla que se originó el nombre y hace imágenes impresionantes 360 grados por la belleza que ofrece a los visitantes y buscar demasiado.

El nombre se hizo famoso Pan de Azúcar mundo, desde la segunda mitad del siglo XIX, cuando la belleza de Pan de Azúcar fue exaltado por los dibujos y grabados de artista gráfico francés Jean Baptiste Debret y diseñador y pintor alemán Johann Moritz Rugendas.

Pero primero, el nombre de ubicación está escrito de varias maneras: en la lengua Tupi, que se llamó "Pau-nh-açuquã", que significa "colina alta, aislado y señaló." El francés que invadió Río de Janeiro llamó "Pot de beurre". Desde los colonos portugueses llamaron "Pan Sucar". La postal también ha sido escrito con "ss", según la antigua ortografía del portugués y varias fotos de 360 ​​grados de los intentos se habían hecho, pero sólo hoy con esta por encima de usted realmente puede disfrutar de toda la belleza que se ve desde arriba .

Figuras ilustres como el científico Albert Einstein y el ex presidente estadounidense John Kennedy han sido a través del teleférico de Pan de Azúcar, además de los muchos artistas que actuaron en el Morro da Urca, sobre todo en los años 80 En 1977, los EE.UU. equilibrista Steven McPeak caminó sobre el cable del remonte, entre Morro da Urca y Pan de Azúcar, la celebración de una barra de metal como un contrapeso.
Una secuencia de la película "007 contra el cohete de la Muerte" con Roger Moore como James Bond, rodada en 1979, ayudó a promover la ciudad y el país en el exterior.
En 1990, un homenaje al piloto Ayrton Senna expuso en el Morro da Urca un coche de Fórmula 1. Y más recientemente, en 2004, la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de Atenas 2007 y la antorcha olímpica en los Juegos Panamericanos en Río de enero visitó el Pan de Azúcar.

Las coordenadas para esta foto de 360 ​​grados al Pan de Azúcar desde la cima son: 22 56 57 S / 43 09 27 W

INGLÉS:

Haga clic en la imagen de arriba y mirar a 360 de la cima del Pan de Azúcar, en Río de Janeiro, la impresionante vista de la ciudad maravillosa!

Esta foto de 360 ​​grados se llevó a cabo en una hermosa mañana soleada. Se puede ver la belleza de Río de Janeiro, con sus playas y montañas Que dibuje el contorno de este pedazo de paraíso que es la Ciudad Maravillosa bendecido por Dios. Por supuesto Que recordar que Dios es brasileño.

Rodeado de una vegetación característica de los trópicos, con remanentes de Bosque Atlántico, cuenta con especies nativas en otra parte de la vegetación costera brasileña han sido aniquiladas hasta así como especies raras como lobata Laelia orquídea, que sólo florece en dos lugares del planeta: la colina Pan de Azúcar y la montaña, tanto en Río de Janeiro. Montaña brasileña con el mayor número de medios de acceso (hasta 1997 había 38), Pan de Azúcar recibe diariamente cientos de escaladores, montañeros y ecologistas brasileños y extranjeros que pueden disfrutar de 360 ​​grados a su alrededor.

Además del turismo y la ecología de la ciudad de Río de Janeiro, el complejo ha sido un importante centro cultural. En los años 70 se encuentra en el anfiteatro del Morro da Urca - llamado "concha verde" - música muestra Que han lanzado grandes talentos de la música brasileña en la cola programa reunió a 50 mil personas por año. El Shell Verde fue también el escenario de carnaval de moda, entre 1977 y 1987, el famoso "Baile de Carnaval Pan de Azúcar". En la actualidad alberga exposiciones de arte, conferencias de negocios, lanzamientos de productos de cócteles, cenas y fiestas.
Hay varias versiones sobre el origen del nombre. Uno de los más populares muestra los portugueses el Responsable.

Durante la altura del cultivo de la caña de azúcar en Brasil (siglos XVI-XVII), después de que la caña se apretó y el jugo se hierve y refinado, las unidades de azúcar se colocaron en una forma cónica de arcilla (para transportarlos a Europa), llamado "pan de azúcar". La similitud de la roca con forma de Río Que de arcilla haber originado el nombre y la foto es perfecta para 360 grados de la belleza Que ofrece a los visitantes y mirando demasiado.

El nombre de Pan de Azúcar se hizo famoso mundo, desde la segunda mitad del siglo XIX, cuando la belleza de Pan de Azúcar fue exaltado por los dibujos y grabados del artista gráfico francés Jean Baptiste Debret y el artista alemán y pintor Johann Moritz Rugendas.

Pero primero, el nombre del lugar se escribía varias formas: en la lengua Tupi, que se llamó "Pau-nh-açuquã", que significa ". Alta colina, aislada y señaló" Los franceses han invadido Río de Janeiro llamó "Pot de beurre. Desde los colonos portugueses llamaron el "Pan de Sucar." La postal también ha sido escrito con "ss" De acuerdo con la antigua ortografía de la lengua portuguesa y varios intentos para 360 grados las imágenes se habían hecho, pero sólo hoy con esto usted puede realmente disfrutar de toda la belleza Que puede ser visto desde arriba.

Figuras como el científico Albert Einstein y el ex presidente estadounidense John Kennedy han pasado por el teleférico al Pan de Azúcar, además de muchos artistas que actuaron en el Morro da Urca, principalmente en los años 80. En 1977, la cuerda floja estadounidense Steven McPeak caminó sobre el cable del remonte, entre el Morro da Urca y Pan de Azúcar, la celebración de la barra de metal al mostrador.
La secuela de "007 contra el cohete de la Muerte", con Roger Moore el James Bond, rodada en 1979, ayudó a promover la ciudad como en el extranjero.
En 1990, un homenaje al piloto Ayrton Senna declaró en Morro da Urca coche de Fórmula 1. Y, más recientemente, en 2004, la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de Atenas en 2007 y la antorcha olímpica de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro visitó el Pan de Azúcar.

Las coordenadas para esta foto de 360 ​​grados desde la cima del Pan de Azúcar son: 22 56 57 S / 43 09 27 W

Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Digg Subir a Facebook Enviar a StumbleUpon


40 Respuestas a "Photo 360 grados Pão de Açúcar Río de Janeiro Panorama inmersiva de 360 ​​grados"

  1. Preciosa!


  2. Gracias !!!
    Gracias
    Gracias

    360 ABC
    Los


  3. Usted continuará nos golpe de distancia. Telas impresionantes. Supongo que voy a tener que comprar un boleto y venir a verte para que me enseñe cómo hacer estas maravillosas telas.

    Buen trabajo Aryton ...... me inspira a trabajar más duro.


  4. Hola Gregory
    Usted me hace tímido.
    Gracias por todos sus elogios.
    No hay ningún secreto en absoluto es sólo el plan de Dios en la creación de un lugar precioso y yo sólo disparar :-)
    Gracias de nuevo
    360 ABC
    Los


  5. Impresionante, Se ve muy bien!
    Cuando la gente come existe en la vida real que podría ocurrir que la vista no sería tan grande como lo tienen :-)


  6. Yeahhh Ervin
    Tuve la suerte de Que día :-)
    PERO ... en cualquier momento que vaya que es un placer para la vista a partir de ahí, incluso si es rainning.
    Gracias por excavar cerca
    360 ABC
    Los


  7. Muy agradable! :)
    ¿Qué se utiliza la lente para el rodaje de telas?


  8. Helo Nilo
    En este particular, fue un 10,5 mm Nikkor
    Pero yo siempre elijo para cada situación, entre un montón llevo conmigo 😉
    Gracias por pasar por aquí.
    mejor
    Los


  9. Hola Ayrton
    Es diciembre y estoy contento de ver que tienes un muy buen tiempo en Brasil
    Sigan haciendo un gran trabajo!
    ¡Enhorabuena!
    y muchas gracias a me hacen viajar


  10. Hola Myriamax
    Yeap el clima por su es agradable, ya que es verano :-)
    Pero, esta foto fue baleado A principios de año.
    pls venir a visitarnos también, o simplemente pasar por más oftem aquí en mi sitio :-)
    Gracias por publicar
    aclamaciones
    Los


  11. Muy bonitas telas Ayrton, puse el link en mi blog!
    http://www.francepanorama.fr/visite-virtuelle-360-bresil.html

    Saludos,
    Guillaume


  12. Muchas gracias Guillaume :-)
    Beaucoup Merci pour faire le enlace sitio tonelada a.
    C'est un plaisir d'avoir reçu tes mots ici aussi.
    Salut
    Los


  13. Curitiba, 16 de Diciembre del 2008.

    Hola ... Ayrton. Buenas tardes !!!!!
    Encontré fotos hermosas, pero vine a su sitio para hablar con usted. Cuando fui a Río en febrero en Pan de Azúcar tomé algunas fotos y ahora hay algunos muy bellos bancos de madera y atrevida que me llamó la atención y me gustaría saber dónde podría comprar ellos y que me pudiera dar este información. De repente estoy de viaje pensando que u me puede ayudar.
    Los parabenos pero las fotos. Ver la maravillosa ciudad de 360 ​​° es demasiado.

    Gracias
    Regina


  14. Estimado Regina
    Gracias por los elogios que. En realidad no entiendo muy bien tu pregunta ... pero si se trata de los "bancos", sinceramente, no podría decirte.
    Gracias por visitarnos y comprobar a menudo.
    Los


  15. Ayrton increíble !!!!!!!. Hermosa también. Abs.


  16. Gracias, querido Jorge
    Vuelve a menudo
    ABC
    Los


  17. Me encantó !!!!!! Fabuloso, todo es perfecto! felicitaciones por su maravilloso trabajo !!


  18. Gracias Giselle por su visita!
    :-)
    buenos días

    bjs
    Ayrton


  19. Muchas gracias por el maravilloso trabajo que haces. Ha expresso volver todos mis grandes recuerdos o Río de Janeiro, donde viví durante 3 años. Ahora sé que no estoy exagerando la belleza de la ciudad!
    Shannon


  20. Hola Sannon
    ¡Gracias por parar cerca
    Realmente aprecio su comentario aquí.
    ¡Mis mejores deseos
    Ayrton


  21. Dios mío, ¿No hay fin a las formas que todavía hacen el amor que hacer cola para increíble ciudad con su cámara? Me he quedado asombrado por su don de llegar a la extraordinaria belleza que es "Rio". Estoy tan echado a perder ahora Que no sé lo que haría de sin tus maravillosas obras de arte. Voy a visitar en pocos meses y mi apetito sigue siendo despertado por su visión. Gracias, señor - y hacer que, por favor! - Patrick


  22. Querido Patrick
    muchas gracias por tus palabras.
    Realmente aprecio.
    PLS seguir viniendo a ver nuevas fotos siempre :-)
    ¡Salud
    Ayrton


  23. Simplemente maravilloso, todo perfecto - imagen y música en un solo sentido de la belleza y el placer ... ¡felicidades!
    ABR,
    Angela


  24. Angela alegro que te gustara
    Transferencia a tus amigos :-)
    y que revise de nuevo
    Gracias por el comentario en el blog
    360 ABC
    Los


  25. Muy hermoso Ayrton !!!

    Esta es mi ciudad !!!

    Felicidades ESATA !!!


  26. Renata
    qye buenas le gustas
    Vuelve a menudo
    Bjs
    Ayrton


  27. El mismo lugar al atardecer! ¿Por qué no lo intentas? Yo estaba allí y es tan toma de corazón Que incluso después de años, todavía siento esa emoción interior. Usted podría incluso comenzar a creer en Dios Cuando hay .........


  28. Mitia
    Gracias por tu comentario e IDEA :-)
    Voy a tratar de que

    Por favor, siempre vuelvo a ver más panoramas, y si se busca que tenga más puntos de vista desde el mismo lugar.

    Gracias
    Ayrton


  29. Divina Simplesmenete !!!
    Me puso la piel de gallina.
    Esto para mí que "todavía" no sé el río!
    Gracias !!!!


  30. Hola MARY
    lo bueno que te hizo feliz
    Ver las hermosas escenas de la vida es bueno para el alma

    Gracias por visitar y dejar tu comentario aquí.

    Vuelve a menudo
    Bjs
    Ayrton


  31. Ayrton, soy un carioca q vivo en Natal, RN y después de conocer su sitio y sobre todo esta imagen estaba encantado, su trabajo es espectacular, parabenos>
    También notado la postal de la colina calva aquí y usted puede mostrar toda la belleza del lugar. Gracias por revisar mi emoción río ti.


  32. Hola Ana
    lo q legal u le gusta.
    Yo estaba en Natal a trabajar el año pasado y me encantó el look.
    La comida es maravillosa TBM.
    Hice muchas fotos, pero no he tenido tiempo para poner todo en el sitio.
    Vuelve a menudo
    Bjs
    Ayrton


  33. hola,
    ¡Qué maravillosa preciosa foto.
    El único desacuerdo que tengo es, posiblemente, Dios es brasileño.
    Se cree ampliamente Que Está Kenia.
    El ser Que razón por la que son el hogar para el hombre más viejo en la tierra.
    Somos el abuelo a la humanidad si se Historiador se cree ya que tienen restos del hombre más viejo que alguna vez vivió en la tierra Según arqueólogo.
    Michael Mwangi- orgullo de Kenia
    Kenia


  34. Hola Michael
    Tanques para las páginas de Kenia y arqueología
    PLS siempre vuelvo para ver más fotos 360
    Mejor
    Ayrton


  35. Nice post amigo! me gusta tu página


  36. Nextel,
    Gracias por su visita!

    aclamaciones
    Ayrton


  1. 4 Trackback (s)

  2. Visita Virtuelle du Brésil
  3. estado Faconti (Faconti) 's el domingo, 23-Ago-09 19:22:54 UTC - Identi.ca
  4. Lista + 30k estafadores blogs dofollow - Página 3
  5. fotos y vídeos de 360 grados de los mejores panoramas de Brasil están en el AYRTON360.COM 21-99.826.313 »Blog Archive» Fotos 360 grados Río Aereo volando sobre la Ciudad Maravillosa

Publicar un comentario